miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuevo tema para el 5 NOV.


Srs , en esta ocasión  toca el turno de Carlos Villa , el ZANO , de proponer el tema de la siguiente actividad , anexo su escrito de la idea , la cual me parece muy buena.

Por esta vez , el deadline será extendido para el día 5 de NOVIEMBRE , para que estén mas sueltos de tiempo y le den con calma al dibujo va que va ? cualquier duda aquí estamos.


------------


Diseñar un monstruo:


Para cambiar un poco el paso y hacer algo distinto esta vez, propongo que hagamos un diseño original de una creatura, que tenga que ver un poco con el blog. Partámos de ésta descripción:


kifrayuuld':


Ave-Reptil ( mezcla entre un dragón y un ruiseñor) tiene una cola con un nódulo iridiscente que a veces se enciende y da la impresión de que es fuego. Cuando vuela con la cola encendida deja una estela de luz en el aire. En la noche es especialmente particular porque cuando vuela va dejando una estela que a veces dibuja figuras que se mantienen en el cielo debido a un polvo que se queda suspendido por unos segundos en el aire. Su plumaje es colorido con manchas de color en la espalda y sus alas soportan muy bien su peso. Se mueve como un colibrí, pero su tamaño es más grande. Al verlos volar en la noche los machos dejan una estela de color amarilla y las hembras una roja. Puede volar por horas y es muy territorial. Vive por corto tiempo y su cola es lo último que se apaga cuando muere. 
Anexo de la explicación: 
Puede ser en cualquier estilo. Lo primero que se me viene a la mente son los diseños de bobby chiu: http://bit.ly/e95l72  pero pues puede ser en estilo que quieran. Esta actividad puede ser como una excusa para irle buscando una mascota al blog pero también es para hacer algo original y porque hace mucho tiempo que tenía esta criatura en la mente y ahora la comparto con ustedes para ver que ideas sacamos. A darle!  

2 comentarios:

  1. Muy padre blog! Los felicito por esta propuesta tan innvodora! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog, me ha gustado mucho, lastima que ya nose publique, tienen una pagina en facebook para ver sus trabajos, aparte de DA?

    ResponderEliminar